Comentarios

30532067._SX318_.jpg

Se considera por muchos como el mejor comentario bíblico devocional. Esta edición castellana ha sido puesta al día mediante consulta con grandes comentaristas. Presentación integra en 1 solo volumen de 2,000 páginas.

La obra que ponemos en manos del lector de habla hispana es única en su género. A pesar de que el original fue escrito hace casi tres siglos, este comentario exegético-devocional, redactado en su mayor parte por Matthew Henry a principios del siglo XVIII, no ha sido todavía sobrepasado por ningún otro, según la opinión unánime de los expertos.

51lsdsiAW8L._SX380_BO1,204,203,200_.jpg

Durantes más de un siglo la Concordancia Strong ha sido instrumento especial para un estudio profundo de la Biblia en el mundo de habla inglesa. Ahora disponible en castellano.

¿Por qué es tan útil? Lo resumiremos así:

  • *Porque es un concordancia de la versión más popular de todos los tiempos, la Reina Valera 1960.

  • *Porque por medio de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cuél fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma.

  • *Porque incluye otros elementos que le ayudarán en su estudio, como por ejemplo un amplio índice temático y varias otras cosas que le serán de gran utilidad. La Nueva Concordancia Strong será por siempre una joya en sus biblioteca.

Comentario-al-libro-de-Josué-Samuel-Pérez-Millos1-300x300.jpg

El Comentario Bíblico de William MacDonald es la culminación de cuatro décadas de trabajo, estudio paciente y dedicación constante por parte de uno de los más reconocidos y admirados exégetas del siglo XXI; meta que se impuso a la edad de treinta años. El resultado de su esfuerzo ha sido un éxito editorial y una bendición para cientos de miles de pastores y estudiantes. Su trabajo ha sido valorado por los críticos como uno de las mejores exposiciones que existen sobre el texto bíblico. Su punto fuerte radica en la combinación perfecta de la exégesis analítica con los pensamientos devocionales.

71pAHTFjUpL.jpg

Esta aclamada obra organiza los pensamientos de los mejores eruditos evangélicos para ayudarlo a entender las Escrituras de un modo más profundo. Para quien prepara una clase, un sermón o simplemente desee estudiar, el Comentario Bíblico Bruce, es una herramienta de estudio fundamental que combina profundidad, relevancia y claridad. El Comentario Bíblico Bruce incluye: Veintiocho artículos que lanzan luz en los temas más importantes como texto y canon; arqueología; contexto histórico, político y religioso. Comentarios exegéticos de los más grandes eruditos bíblicos liderados por el respetado teólogo F. F. Bruce, que ayudan a entender el significado del texto, de cada versículo y capítulo de la Biblia. Extensa referencia cruzada que asiste a profundizar los estudios y examinar los textos relacionados. Mapas clásicos y nuevos que aclaran los nombres y lugares del Texto sagrado. Los títulos y subtítulos de los bosquejos y tópicos están diseñados a dos colores para dar al lector mayor facilidad en la lectura. «Queremos ofrecer una obra única que esté asentada sobre la creencia histórica y ortodoxa de la autoridad de las Sagradas Escrituras». —G. C. D. Howley «El lector se encontrará con una obra maravillosa, de lo mejor que tenemos disponible hoy en nuestra lengua». —Pablo A. Deiros Editor de la Biblia Nueva Reforma.

¡Y MUCHO MÁS!