JÓVENES

download.jpg

Una guía sobre cómo tomar once sabias decisiones que edifican una vida extraordinaria.

Nadie tiene una vida extraordinaria por casualidad. Una vida que vale la pena vivir se construye paso a paso. Se elabora a partir de miles de decisiones cotidianas que, a menudo, parecen poco importantes en el momento. Eso significa que, si se quiere tener una vida extraordinaria, hoy es el día para comenzar. Este libro puede ayudar y enseñar al lector respecto a once decisiones importantes que todos los jóvenes tendrán que tomar una y otra vez si quieren tener una vida extraordinaria. Estas incluyen: cómo sacar el mayor provecho a la tecnología, cómo establecer relaciones sanas y respetuosas con las jóvenes, y cómo desarrollar amistades para toda la vida. La decisión de tener una vida extraordinaria comienza hoy.

images.jpg

Si Dios quisiera cambiar el mundo con un joven, ¿cómo desearía Él que orara? Partiendo de esta pregunta, su autor muestra cómo hacer una oración atrevida que pueda moldear cada uno de los días de la vida de un joven. Si quieres saber más de la revolución de Jabes, debes prepararte para esa revolución que te lleva fuera de la mediocridad y te sitúa en el camino para lograr la vida más plena y con más recompensas que pudieras imaginar. Con enseñanza clara, temas de discusión en grupo, guía para líderes, testimonios de jóvenes, este libro te muestra cómo puedes obtener más de Dios y darle más a tu mundo.

Libro Soy Joven.png

       Sus autores les hablan al corazón de los jóvenes. Su identificación con ellos no se basa en lo que vivieron hace veinticinco años, sino en la experiencia acumulada durante más de veintitrés años en el trabajo con jóvenes. En este libro encontraremos principios o verdades universales de Dios, Soy joven...¿y ahora quién podrá ayudarme?no pretende abarcar todos los principios de vida que existen, sí mostrar algunos que ayudarán a los jóvenes a tomar buenas decisiones.

¡Y MUCHO MÁS!