NIÑOS

download.jpg

Su hijo habla un idioma diferente? A veces se apuesta por su atención, y otras veces te ignoran por completo. A veces están llenos de gratitud y afecto, y otras veces parece totalmente indiferente. Actitud. Comportamiento. Desarrollo. Todo depende de la relación de amor entre usted y su hijo. Cuando los niños se sientan queridos, hacen todo lo posible. Pero, ¿cómo puede asegurarse de que su hijo se sienta amado? Cada niño, también, expresa y recibe amor a través de uno de los cinco estilos de comunicación diferentes. Y su lenguaje de amor puede ser totalmente diferente del de su hijo. Mientras que usted está haciendo todo lo posible para mostrar su niño amor, se le puede escuchar como algo totalmente opuesto. Descubra lenguaje primario de su hijo y aprender lo que usted puede hacer para transmitir eficazmente sentimientos incondicionales de respeto, afecto y compromiso que resonarán en las emociones y el comportamiento de su hijo.

download.jpg

     Biblia de pintar con agua es un libro de actividades con un mensaje bíblico. Los niños se divertirán pintando con agua mientras revelan los coloridos diseños de arte y aprenden historias de la Biblia tanto en inglés como en español. Después podrán hacer una actividad de busca y encuentra con las imágenes mientras practican palabras simples en ambos idiomas.,

     Water Doodle Bible is a unique activity book with a biblical message. Young children will enjoy painting with water as they reveal colorful art designs and learn fun stories from the Bible in English and Spanish. Children can then search for objects in the pictures as they practice simple words in both languages

download.jpg

La separación del Mar Rojo, David y Goliat, Jesús y la mujer samaritana, la resurrección de Lázaro de entre los muertos, estas historias y muchas otras forman una base sólida para que los niños aprendan sobre la Biblia por primera vez. A medida que los niños aprenden sobre su fe y escuchan estas emocionantes historias, la Biblia realmente cobra vida para ellos. 

Las coloridas ilustraciones que se incluyen con cada historia encantarán a los niños de todas las edades y brindan una imagen sólida en la mente de los niños para establecer la realidad de las historias.

su-pequena-princesa1-600x722_edited.png

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

download.jpg

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto.

Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron.

Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios.

¡Y MUCHO MÁS!