Tratados

ar-resource-905-Large.jpg

Dios, en su gran sabiduría, le hizo una mujer al hombre. No la hizo igual al hombre, ni inferior a él, ni superior a él, ni mejor que él, ni peor que él… la hizo perfecta. La hizo exactamente a la medida de lo que necesitaba el hombre.

Pero Dios sí la hizo diferente al hombre. La hizo diferente para que pudiera suplir lo que le faltaba al hombre. A pesar de las diferencias entre el hombre y la mujer, o tal vez a causa de las mismas, existe una bella armonía entre ellos cuando hacen la voluntad del Señor. La Biblia dice que “en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón” (1 Corintios 11.11). Entonces el varón no es más importante que la mujer, ni la mujer es más importante que el varón. Cada uno tiene el mismo valor ante Dios.

81wS4uPYsvL.jpg

Si detuviéramos a alguien por la calle y le preguntáramos: ¿Es usted Cristiano? , una de las respuestas más comunes sería: ¿Y qué cree que soy animal? Para mucha gente, ser cristiano es sinónimo de "ser humano" sin embargo, la biblia enseña con claridad que es no es la verdad. En este pequeño libro Luis Palau expone los errores más comunes en cuanto a lo que significa ser cristiano, enseña con claridad que esa no es la verdad.

download.jpg

  1.  Matrimonio NUEVAS NUPCIA Familias Reestructuradas y Dioscoride Paulino & Miosotis Abreu Desarrollo Psicologico II Lic. Myrna Pluyer

  2. MATRIMONIO l matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres. E

  3.  Efectos Jurídicos del Matrimonio

  4. Deberes Conyugales Régimen Económico Emancipación (menor de edad) Derechos sucesoriales Parentesco

  5.  TIPOS DE MATRIMONIO

  6.  MONOGAMIA LEVIRATO CONCERTADO

  7. MISMO SEXO CONCUBINATO MONORGATICO CIVIL

  8.  DIVORCIO

ay-del-que-da-de-beber.jpg

Querido comerciante de licor, hoy ha comprendido usted la gravedad del pecado de traficar licor. Si es lamentable la situación de los borrachines de su pueblo, sepa que la suya también es lamentable. Y aunque tal vez usted no ande tambaleando por las calles como ellos, su corazón tambalea bajo la ira de Dios.

porn1.jpg

¡Oye, amigo! Yo quiero hacerte una pregunta muy seria: “¿Miraría Jesús la pornografía?”

Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio (Hechos 3.19).

¡Y MUCHO MÁS!