• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

NOVELAS

LIBROS DE CURRÍCULO

Esta es la historia de un padre y sus dos hijas; sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 AD, la epoca de San Cipriano. Esta es la historia de Timoteo, un padre dispuesto a dar su vida por su fe pero que jamas perdera el amor por sus hijas; de Irene, una hija mayor, responsable y obediente que enfrentara la realidad de morir, vivir o sobrevivir por su Dios; y de Juliana, una hija menor que despues de perderlo todo, volvera en si. Esta es la historia del agape de los griegos, la caridad de los romanos, el ahava de los judios: el amor incondicional que se entrega y todo lo soporta. Esta es la historia de un hogar, en el que hay lugar mas que suficiente.

Cuando Messala, el amigo de la infancia de Ben-Hur, regresa a Judea adoctrinado por las enseñanzas romanas, se burla cruelmente de las creencias judías de Ben-Hur. Messala está trabajando para Gratus, el nuevo gobernador romano, quien ha planeado un desfile inaugural por las calles de la ciudad. A medida que Ben-Hur observa el desarrollo de la escena desde el techo de su palacio, accidentalmente desaloja una baldosa suelta de su casa, que cae y golpea al líder. Messala, viendo una oportunidad para socavar a su antiguo amigo, se asegura de que Ben-Hur sea duramente condenado sin derecho a juicio, y que su madre y su hermana también sean encarceladas injustamente. Enviado a las galeras a vivir sus días como un esclavo, Ben-Hur hace un voto de un día regresar y buscar la venganza. Pero como Ben-Hur se convierte en seguidor de un carpintero que él cree que va a hacer guerra contra los romanos, pronto aprende que la venganza terrenal no es el camino de Cristo.

Este es el primero de dos libros en una saga que explora las complicadas relaciones entre madres e hijas a través de cuatro generaciones. A finales del siglo XIX, la fogosa Marta deja Suiza decidida a encontrar la vida bajo sus propios términos. Su educador viaje la lleva a través de Europa y Canadá, y finalmente la carga con la compañía de hijos y un esposo en el valle central de California. Las experiencias de Marta la convencen de que sólo los fuertes sobreviven y ella decide criar hijos fuertes. Hildie, la hija mayor de Marta, tiene el servicio a otros en su corazón, y la inflexible crianza de Marta deja a Hildie hambrienta por el amor de su madre. El llamado de Hildie para ser enfermera le da independencia, además del respeto de su madre. En medio del drama de la Segunda Guerra Mundial, Hildie se enamora y empieza su propia familia. Ella quiere que su hija nunca dude de su amor pero los retos de la vida conspiran en contra de su promesa. Esta saga trata sobre cómo romper los ciclos generacionales dañinos, encaminarse a la reconciliación y restaurar las relaciones más importantes de la vida.

De la querida autora del éxito de librería Amor redentor nos llega esta poderosa saga que abarca continentes y generaciones en una historia inolvidable acerca de la familia y la fe, de sueños y desilusiones y, en última instancia, de la perseverancia y firmeza del amor. En este final dramático al éxito de librería La esperanza de su madre, Francine Rivers nos entrega una conmovedora historia acerca de sufrimientos silenciosos que pueden apartar a una familia, y de la gracia y el perdón capaces de sanar aun las heridas más profundas.Crecer no es fácil para la pequeña Carolyn Arundel. Abarcando desde 1950 hasta el tiempo presente, El sueño de su hija es el emocionante capítulo final de una inolvidable saga familiar acerca de los sacrificios que cada madre hace por su hija y de la naturaleza misma del amor incondicional.

¡Y MUCHO MÁS!