DEVOCIONALES

gotas-de-alegria-cabecera-post.png

La inquietud por encontrar la felicidad nos puede llevar por caminos difíciles y oscuros, donde después de una vida a nivel personal o profesional acabamos sin una verdadera alegría. La deseada alegría y paz no estaban al final de una noche de promiscuidad, o de un éxito profesional o una conquista material. Jesús dijo: "Le basta a cada día su propio mal", sin estar siempre preocupado con la suerte que nos reserva el día. No obstante, sabemos que el día a día no es, en muchas ocasiones, fácil. "La naturaleza gime, las personas gimen y el Espíritu Santo, el Dios que habita en nosotros, está gimiendo", dice el pastor Hernandes Dias Lopes en este libro devocional. Con gran sensibilidad, Hernandes visita las Escrituras buscando esperanza y alegría, frente a las dificultades y los problemas. Son 365 mensajes, uno para cada día del año, donde el autor regala, con estilo conciso y directo, exposiciones bíblicas capaces de iluminar la vida y cambiar el humor del día.

9788416845392_gotas.jpg

Con gran sensibilidad, el autor, visita las Escrituras buscando alegría, consuelo y sabiduría frente a las dificultades y los problemas. 

-Existen diferentes etapas en nuestra vida donde necesitamos unas gotas de agua fresca. Unas palabras que nos ayuden en momentos de:

• Alegría: donde encontrar un refrigerio para el corazón y un bálsamo para la mente.

• Consuelo: para los momentos de cansancio y desolación que viven nuestras almas y cuerpos en el día a día.

• Sabiduría: basado en el libro de Proverbios para poder tomar decisiones sabias en nuestras vidas.

9780829765731_f28dc2ea-2d2e-465f-9b11-1b160fdbd3fe.webp

La mejor forma de consolidar su progreso al cumplir los propósitos de Dios para su vida es llevar un diario espiritual.

  -Inspiración diara para una vida con propósito interrelaciona muchos versiculos biblicos seleccionados por el autor, Rick Warren, con reflexiones provenientes de su éxito de ventas según el New York Times: Una vida con propósito.

41KVEwj17sL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

Jesús te llama es un devocional excepcional lleno de tesoros inspirados del cielo para cada día del año.

Después de muchos años de escribir en su diario de oración, la misionera Sarah Young decidió "escuchar" a Dios con pluma en mano, poniendo por escrito cualquier cosa que Él le decía.

Fue embarazoso al principio, pero poco a poco sus encuentros diarios cambiaron de monólogo a diálogo. Ella sabía que sus escritos no eran inspirados como lo son las Sagradas Escrituras, pero estos encuentros escritos le ayudaron a crecer en su acercamiento a Dios. Otras personas han sido bendecidas al ella compartir sus escritos, de tal manera que personas en todo el mundo están usando sus mensajes.

Estos están escritos desde el punto de vista de Jesucristo, de ahí el título Jesús te llama. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores en abundancia con su presencia y su paz.

24001.jpg

Tres cientos sesenta y cinco escritos que te inspirarán al sentarte diariamente a la mesa con Cristo.

 -De Mt. Zion Literature. 24001

 -370 páginas,

 -libro en rústica

¡Y MUCHO MÁS!