• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

DEVOCIONALES

Spurgeon escribió esta selección de lecturas para animar a los creyentes a presentarle a Dios, en oración y fe, las promesas que Él ha dado en las Escrituras. Dios no ha dado su palabra para después no cumplirla. El cristiano debe tomar sus promesas y aceptarlas por fe. 

Tres cientos sesenta y cinco escritos que te inspirarán al sentarte diariamente a la mesa con Cristo.

Se puede usar este libro para enseñar a los que no conocen a Dios o para ayudar al cristiano a conocer mejor a Dios. Contiene cincuenta lecciones con preguntas sobre el estudio.

Jesús te llama es un devocional excepcional lleno de tesoros inspirados del cielo para cada día del año.

Después de muchos años de escribir en su diario de oración, la misionera Sarah Young decidió "escuchar" a Dios con pluma en mano, poniendo por escrito cualquier cosa que Él le decía.

Fue embarazoso al principio, pero poco a poco sus encuentros diarios cambiaron de monólogo a diálogo. Ella sabía que sus escritos no eran inspirados como lo son las Sagradas Escrituras, pero estos encuentros escritos le ayudaron a crecer en su acercamiento a Dios. Otras personas han sido bendecidas al ella compartir sus escritos, de tal manera que personas en todo el mundo están usando sus mensajes.

Estos están escritos desde el punto de vista de Jesucristo, de ahí el título Jesús te llama. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores en abundancia con su presencia y su paz.

Con nuevos escritos y reflexiones personales, la autora #1 del New York Times Sarah Young, trae el mensaje de gozo de Jesús para hoy y todos los días.

Vive la experiencia de la verdadero gozo, ahora y siempre. La vida está llena de dificultades, pérdida, tristeza, miedo. En medio de estos desafíos, el gozo se parece imposible o fuera del alcance. Pero Jesús tiene para sus hijos más que una vida de esfuerzo, dolor y descontento. Él ofrece vida abundante, vida plena, ¡vida rebosante de gozo!

Jesús siempre, el nuevo devocional de 365 días, nació como parte de la exploración de Sarah Young en las promesas de gozo encontrada en las Escrituras. Redactado como si el mismo Jesús hablara directamente al lector, Jesús siempre te invita a una nueva vida, una vida llena de gozo.

Es esencial tener un tiempo diario para comunicarnos con Dios si deseamos lograr una vida cristiana triunfante. Junto a aguas de reposo le presenta una meditación para cada día del año, una lectura bíblica diaria y un plan para leer la Biblia en un año.

¡Y MUCHO MÁS!