• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

EVANGELISMO

¿Cómo estás,mi amigo?-te extiende la mano Carlos cuando tú entras en la tienda de la esquina.

-Bien, bien, gracias. ¿Y tú? -respondes sin pensar.

-Bien, muchas gracias.

Muchos claman por justicia, lamentando la corrupción del gobierno. Los letreros insisten en que hay otras personas más capaces que podrían gobernar el país con justicia.

Pero cuando apenas terminan las próximas elecciones, o aun antes de concluirlas, se escucha los gritos nuevamente. "¡Corrupción! ¡Fraude!"

¿Por qué no se logra acabar con la corrupción? ¿Cómo podemos acabar con esta plaga?

¿Acaso usted se está hundiendo bajo las inmensas olas de la culpa del pecado? ¿Se desespera pensando que no hay ninguna esperanza? ¡Ánimo! Dios le está ofreciendo una cuerda salvavidas.

Nada más existe una sola manera de salvarse. Us-ted tiene que nacer de nuevo. ¡Agárrese a la cuerda salvavidas antes que se hunda para siempre!

La eternidad está llamando a la puerta. Un día usted va a morir. Por favor, lea la Biblia y cumpla con sus estatutos. Crea en Jesús y obedezca sus palabras. Arrepiéntase de sus pecados y conviértase hoy mismo.

Usted no tiene que hundirse. ¡Agárrese a la cuerda salvavidas que Jesús le está tendiendo!

Querido comerciante de licor, hoy ha comprendido usted la gravedad del pecado de traficar licor. Si es lamentable la situación de los borrachines de su pueblo, sepa que la suya también es lamentable. Y aunque tal vez usted no ande tambaleando por las calles como ellos, su corazón tambalea bajo la ira de Dios.

¡Oye, amigo! Yo quiero hacerte una pregunta muy seria: “¿Miraría Jesús la pornografía?”

Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio (Hechos 3.19).

¡Y MUCHO MÁS!