• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

JÓVENES

En este libro aprenderás a hablar el lenguaje primordial de tu adolescente: "Tiempo de calidad, palabras de afirmación y actos de servicio, regalos, caricias físicas. Al igual que los adultos, los adolescentes necesitan desesperadamente sentir que son amados. Sin embargo, comunicar esta verdad a nuestros hijos puede ser todo un reto...

En este libro descubriras que el saber orar puede cambiarlo todo. A traves de la oracion, Dios puede elevarte por encima de las presiones de tu vida de modo que puedas ver el plan singular que tiene con tu futuro.

Sus autores les hablan al corazón de los jóvenes. Su identificación con ellos no se basa en lo que vivieron hace veinticinco años, sino en la experiencia acumulada durante mas de veintitrés años en el trabajo con jóvenes. En este libro encontraremos principios o verdades universales de Dios Soy joven...¿y ahora quien podrá ayudarme? no pretende abarcar todos los principios de vida que existen, si muestran algunos que ayudaran a los jóvenes a tomar buenas decisiones.

Los jóvenes van a descubrir principios bíblicos que abrirán el camino hacia una vida piadosa. Ayuda a los jóvenes a convertirse en hombres que honran a Dios en todo lo que hacen.

Protege tu mente, tu corazon y tu cuerpo en un mundo saturado de sexualidad. Ya sea que te hayas protegido hasta ahora en lo emocional y lo sexual, que sientas que te han privado de la pureza, o que hayas cedido a la tentacion de alguna manera, este libro puede ayudarte a lograr o a recuperar la integridad sexual.

¡Y MUCHO MÁS!