• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

MUJERES

El amor, la alegría, la paz, la paciencia, la amabilidad, la bondad, la fidelidad, la humildad y el dominio propio son cualidades que tenía jesús... ¡y Él quiere que las tengas tú también! Te lleva paso a paso a través del futuro del Espíritu a fin de ayudarte a que aproveches al máximo tu vida. Al prestar atención a tu viaje con Dios. podras: Tener una actitud positiva en tu interacción con tu familia y tus amigos Tener paz a pesar de las presiones de la escuela y de las relaciones Experimentar la alegría incluso al enfrentar dificultades Hallar la fuerza para cumplir con tus compromisos Obtener el control sobre los malos hábitos

La paz y la alegría genuinas vienen cuando las mujeres siguen a Dios en cada área de sus vidas y se convierten en mujeres según su propio corazón. El autor comparte puntos de vista prácticos y bíblicos sobre cómo puede perseguir las prioridades de Dios con respecto a: su esposo, sus hijos, su hogar, su caminar con el Señor y su ministerio. Deja que Dios cumpla su mayor deseo para ti.

Qué inspiran tus encuentros personales con Dios? Esta colección de lecturas devocionales te dará reflexiones cortas sobre pasajes bíblicos que te recordarán todas las cosas grandiosas que ha hecho Dios. Además, te ayudará a ver lo que Dios puede hacer en tu vida y en el mundo que te rodea en respuesta a tus oraciones llenas de fe.

Con integridad bíblica y teológica, Cindy Jacobs explica lo que Dios quiere de veras de las mujeres y confirma la importancia de estas en su gran propósito.

En esta edición actualizada y aumentada, Nancy DeMoss Wolgemuth comunica este mensaje liberador a una nueva generación. Mentiras que las mujeres creen presenta cuarenta y cinco mentiras que las mujeres cristianas creen con mayor frecuencia; mentiras acerca de Dios, ellas mismas, las prioridades, las emociones, el matrimonio y la maternidad, entre otras. El libro ofrece el único medio para confrontar, contrarrestar y vencer el engaño: la verdad de Dios.

¡Y MUCHO MÁS!