• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

MUNDO HISPANO

Diseñada para ayudar a los pastores, predicadores, maestros y estudiosos de la Biblia

Texto versión Mundo Hispano
Lenguaje comprensible al lector de hoy
Más de 2.700 páginas a todo color
Introducción a cada libro de la Biblia
Ampliamente ilustrada con cuadros, dibujos y fotos
Más de 65 mapas repartidos entre el texto bíblico
Cerca de 10.000 referencias cruzadas

Biblia y arqueología. Samuel Pagán   - Biblia y apologética. Pablo A. Deiros   - Biblia y ética. C. René Padilla   - Biblia y misión de la Iglesia. Samuel Escobar   - Biblia e historia. Justo L. González   - Biblia y sacerdocio universal del creyente. Nora Lozano   - Biblia y predicación. Pablo Jiménez   - Biblia e interpretación. Rob Haskell   - Período intertestamentario. José Antonio Septién   - Los rollos del mar muerto. Samuel Pagán• Palabras bíblicas definidas por Juan Carlos Cevallos• Notas, artículos, mini-artículos escritos por más de 30 teólogos y eruditos de origen latino• Palabras de Cristo en rojo• Una clave de acceso a la plataforma virtual BEMH

Biblia Reina Valera Actualizada 2015, es de texto claro y de fácil lectura.
Contiene páginas de presentación, artículo de introducción, mapas a todo color.

La RVA-2015, con su filosofía de fidelidad, honestidad y claridad, y con su metodología denominada como moderadamente literal, ha puesto al día la RVA

Esta versión de las Sagradas Escrituras está basada en la versión Reina-Valera Actualizada que fue publicada por la Casa Bautista de Publicaciones/Editorial Mundo Hispano, en forma parcial desde 1982, y como Biblia completa en 1989, y luego fue sometida a revisiones en 1999 y en 2006. La RVA fue una revisión de la Reina-Valera de 1909 tomando en cuenta ambos Testamentos en sus idiomas originales y cotejando el texto con una veintena de otras versiones antiguas y modernas. El resultado es una revisión que ofrece muchas de las bondades de una nueva traducción pero que retiene mucho del sabor clásico de la antigua versión de Casiodoro de Reina (publicada originalmente en 1569) y de su primera revisión hecha por Cipriano de Valera (publicada en 1602).

Caracteristicas, Tamano manual con el texto claro y de fácil lectura. Paginas de presentacion. Artículo de introducción. Mapas a todo color. 1.168 paginas.

El texto de esta versión de las Sagradas Escrituras que nos complacemos en presentar es el de Reina-Valera Actualizada 2015 (RVA-2015).

¡Y MUCHO MÁS!