• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

NIÑOS

Su hijo habla un idioma diferente? A veces se apuesta por su atención, y otras veces te ignoran por completo. A veces están llenos de gratitud y afecto, y otras veces parece totalmente indiferente. Actitud. Comportamiento. Desarrollo. Todo depende de la relación de amor entre usted y su hijo. Cuando los niños se sientan queridos, hacen todo lo posible. Pero, ¿cómo puede asegurarse de que su hijo se sienta amado? Cada niño, también, expresa y recibe amor a través de uno de los cinco estilos de comunicación diferentes. Y su lenguaje de amor puede ser totalmente diferente del de su hijo. Mientras que usted está haciendo todo lo posible para mostrar su niño amor, se le puede escuchar como algo totalmente opuesto. Descubra lenguaje primario de su hijo y aprender lo que usted puede hacer para transmitir eficazmente sentimientos incondicionales de respeto, afecto y compromiso que resonarán en las emociones y el comportamiento de su hijo.

Cada una de las treinta y cinco historias enseña una lección de valor espiritual para los niños. Sería muy valioso que las madres leyeran este libro a sus hijos. Cada madre descubrirá oportunidades para acomodar las lecciones a los problemas y alas experiencias de sus propios hijos, de manera que este libro será una herramienta más para nutrir a sus niñitos en lo del Señor. Los escolares de primaria podrán leer las historias sin la ayuda de otro y encontraran que los niños que forman parte de las mismas viven los mismos sentimientos, problemas y placeres que ellos experimentan.

Miguel, quien tiene ocho años, vive en Guatemala. Sus padres se convierten y toda la familia asiste a la iglesia. Pero los amigos vecinos ya no le hablan a Miguel. Alguien le roba su regalo de cumpleaños. Sin embargo, Dios le trae mucha alegría a Miguel.

Ésta es la preciosa historia de Pablo y Juanita, niños contentos que viven en una aldea en las montañas de México.

Cuando vienen las lluvias, los ríos crecen y se ponen peligrosos. Las serpientes de cascabel siempre son una amenaza.

Pablo y Juanita se mantienen ocupados en ayudar a sus padres durante la época lluviosa cuando hay que sembrar, cuidar y cosechar los cultivos. En toda época tienen que hacer tortillas y acarrear agua del río o del pozo en el pueblo.

Escrito para los niños de 6 a 9 años, este libro encantador introduce la vida de una familia cristiana. Los padres amorosos de Pablo y Juanita les enseñan muchas lecciones espirituales en maneras prácticas.

Biblia Completa Ilustrada para Niños es la imagen perfecta y el libro de cuentos para los jóvenes y el primer lector ideal que sus hijos atesorarán. Lleve a su hijo a un amor de toda la vida de la Biblia con este colorido libro de cuentos. Con casi 300 hermosas ilustraciones de dos páginas para capturar hasta la imaginación y el corazón del niño más joven, esta vasta colección de historias más amadas de la Biblia es la correcta para compartir juntos o leer solo durante el día.

¡Y MUCHO MÁS!