NOVELAS

9781602554115-it.jpg

Esta es la historia de un padre y sus dos hijas; sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 AD, la epoca de San Cipriano. Esta es la historia de Timoteo, un padre dispuesto a dar su vida por su fe pero que jamas perdera el amor por sus hijas; de Irene, una hija mayor, responsable y obediente que enfrentara la realidad de morir, vivir o sobrevivir por su Dios; y de Juliana, una hija menor que despues de perderlo todo, volvera en si. Esta es la historia del agape de los griegos, la caridad de los romanos, el ahava de los judios: el amor incondicional que se entrega y todo lo soporta. Esta es la historia de un hogar, en el que hay lugar mas que suficiente.

D_NQ_NP_724925-MCO44275553760_122020-O.jpg

CARACTERÍSTICAS

  • Una historia de amor de la exitosa autora con ventas de más de medio millón de copias

  • Francine Rivers confirma que de todas las novelas que ha escrito, esta es su historia favorita

  • Amor Redentor ha estado en la lista de mejor ventas de la cadena de CBA por mas de sesenta meses

  • Ofrece una historia bíblica de amor y redención que muestra como la gracia de Dios está disponible para todos aquellos que abren sus cora- zones; los mensajes principales son el perdón, la redención, y el amor

  • Incluye un estudio bíblico para reflexión y enseñanza

  • Seleccionado por Romantic Times como uno de los favoritos de romance entre 200 selecciones

2_0fa577fb-dfd6-48ae-b5ae-3006a64da328_800x.webp

Esta serie clásica ha inspirado a millones de lectores. Sin duda alguna, tanto los fieles seguidores como los nuevos lectores desearán poseer la edición más reciente de esta serie clásica. Esta edición incluye un prólogo de la casa editorial, un prefacio por Francine Rivers y una guía de discusión para uso personal o grupal. El tercer libro de la serie La marca del León, Tan cierto como el amanecer, continúa la historia de Atretes. Un guerrero y gladiador alemán que ganó su libertad a través de su valentía... sin embargo, su vida está a punto de cambiar para siempre en esta apasionante historia.

51-HNgSIfkL.jpg

Todos los ojos están fijos en el Medio Oriente. Israel ha lanzado con éxito su primer ataque sobre Irán destruyendo todas sus centrales nucleares y seis de sus ojivas nucleares, y haciendo que el Duodécimo Imán ordene un contraataque a gran escala. El presidente de EE. UU., William Jackson, amenaza con apoyar una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que condena al estado judío por actos de agresión sin provocación ni justificación.

2_421d7bfa-af43-4b41-977b-deabc474c2ae_800x.webp

Esta compilación de los cinco libros en la serie de mayor venta Un Linaje de Gracia comparte las historias de cinco mujeres que Dios usó para cambiar la eternidad. Tamar, traicionada por los hombres que controlaban su futuro, luchó por su derecho a creer en un Dios amoroso. Rahab, una mujer con un pasado ínfame, recibió de Dios un futuro prometedor. Rut, renunció a todo, sin esperar nada a cambio, y Dios la honró. Betsabé, despertó la pasión de un rey con su belleza, y su dolor movió el corazón de Dios. María respondió en simple obediencia al llamado de Dios en el momento que toda la eternidad había estado esperando. Cada una enfrentó retos extraordinarios y aun escandalosos, cada una tomó un gran riesgo personal para cumplir con su llamado, y cada una estaba destinada a desempeñar un papel clave en el linaje de Jesucristo.

¡Y MUCHO MÁS!