NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL

            Pasta Suave

                  Azul

a320836b-588f-4f19-ba14-2caebbc3a8f1.jpg

       -NVI Santa Biblia, Lucado, Palabra de Aliento está     diseñada para animar a los creyentes en su caminar   con el Señor. El estilo cálido y conversacional de Max   Lucado hace que las notas marginales, los artículos   cortos y las diversas herramientas de estudio sean   relevantes, proporcionando ánimo y inspiración. Esta   Biblia le fortalecerá a medida que siga el plan de   lectura incluido e incorpore esta Biblia en su vida   devocional diaria. La guía de estudio de 30 días le   ayudará a iniciar esta práctica. 

biblia-alegria-ninos.jpg

     - Vive con Dios en tu corazón con la nueva Biblia alegría para niños

  Esta Biblia ha sido ilustrada pensando en el mundo de alegría, color y    super héroes bíblicos que agrada a los niños hoy.

      -Desde la creación del mundo, pasando a través del diluvio y del          mar  Rojo, hasta llegar a Jesús, los niños descubrirán el amor y el            poder de  Dios y encontrarán en Jesús a su mejor amigo.

download.jpg

  Perfecta para toda princesa, esta Biblia incluye la versión NVI de la Biblia. Las doce coloridas páginas deleitarán a las niñas con versos bíblicos que les aseguran que son la preciosa princesa de Dios, describen las características de una princesa y enumeran las princesas y reinas mencionadas en la Biblia.

images.jpg

    Tomar tiempo para ilustrar tu fe tiene beneficios espirituales y   físicos.  Comenzar esta aventura te permite tener un tiempo     devocional diferente de crecimiento pero también ayuda a tus   emociones y tu cuerpo a sentirse mejor. ¡Su palabra es medicina que   da vida! Mejora tu entendimiento de la Palabra de Dios. Hace crecer   tu  fe mientras meditas una cita y la ilustras. Memorizas la escrituras   de una forma divertida y efectiva

¡Y MUCHO MÁS!