• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL

Una Biblia que ofrece el máximo de portabilidad y que viene ahora con una cubierta suave y flexible de piel italiana. Su papel fuerte y ultrafino hace que su grosor no sea mayor de tres cuartos de pulgada. ¡La Biblia completa en el menor volumen!

Su vida de oración y su lectura de la Biblia pueden encontrarse mano a mano en esta bella edición de la Nueva Versión Internacional para uso devocional.

Stormie Omartian le provee todo lo necesario para que crezca en oración, ordene sus oraciones con la Palabra de Dios y experimente día a día el poder transformador de las Escrituras.

Características especiales:

  • Introducciones breves a cada libro de la Biblia, que incluyen importantes temas de oración.

  • Oremos, oraciones que le muestran cómo aplicar versículos específicos a su vida de oración.

  • Ideas iniciales de oración, le indican el camino mientras ora por su vida, sus relaciones, su nación u otras preocupaciones.

  • Desde el corazón de Stormie, le animan en su caminar diario con Dios.

  • Profundicemos, le ayudan a interpretar y aplicar versículos clave.

  • Cuando el pueblo de Dios ora, enfatiza las experiencias de muchos personajes de la Biblia en la oración.

  • Orar es... le ayudará a mantener su vida de oración honesta y sincera.

  • Una referencia temática de todas las palabras de Cristo, enfatiza las enseñanzas de Jesús acerca del perdón, la sanidad y otros asuntos relevantes.

  • Indices y Concordancia, que le ayudan a que pase menos tiempo buscando y más tiempo interactuando con las Escrituras.

Deje que el poder de la oración y la viva y poderosa Palabra de Dios obren para ayudarle a ser la persona que Dios quiere que sea.

La Nueva Biblia de Regalo NVI con una cubierta suave en atractiva piel italiana a dos tonos, perfecta para el estudiante de la Biblia que también gusta de las bellas formas y atractivos colores. Tiene una primorosa piel italiana, color rosa oscuro con el canto impreso en colores rosa y verde

La Nueva Biblia de Regalo NVI, en edición de dos columnas, y a un precio muy accesible, es el regalo perfecto para reconocer logros y conmemorar ocasiones especiales. Esta Biblia es ideal para pastores, estudiantes, líderes de iglesias, y lectores de la Biblia alrededor del mundo. 

La NVI es un clásico moderno. Biblia de bajo costo que incluye la tipografía Comfort Print®; ideal para el trabajo ministerial y congregacional

Contiene: 

  • Glosario

  • Plan de Salvación

  • Tabla de pesos y medidas

  • Prefacio de la NVI

  • Tamaño de letra: 10 puntos

La Biblia NVI Compacta ofrece el máximo de portabilidad con una cubierta de piel italiana en diseños modernos y textura suave, flexible y duradera.

Su papel fuerte y ultrafino hace que su grosor no sea mayor de tres cuartos de pulgada (Cerca de dos centímetros)

Elegante, Duradera 

  • Formato a dos columnas

  • Cinta marcadora

  • Palabras de Jesús en Rojo

  • Glosario

La más reciente traducción en español, la NVI, en letra grande y tamaño compacto. Ideal para alcanzar a las personas de la tercera edad y a cualquier joven o adulto que prefiera una impresión de letra grande fácil de leer. También incluye glosario. Encuadernación Rústica.

Un poderoso recurso que incluye el texto de la Nueva Versión Internacional, que se convierte en una herramienta excelente para capellanes de prisiones y para quienes trabajan en el ministerio carcelario. Con testimonios de presidiarios, estudios bíblicos temáticos, diccionario y concordancia. Rústica. Impreso en papel económico.

La mejor versión del texto bíblico original disponible para los lectores de la actualidad, elaborada por expertos biblistas de doce países latinoamericanos. La Biblia NVI es la versión contemporánea más utilizada, directamente traducida de los texto hebreo, arameo y griego más antiguos. Está publicación especial con letra gigante puede utilizarse desde el púlpito, durante el culto familiar y para la lectura personal. Esta edición incluye, además:* Glosario* Subtítulos y divisiones de párrafo conforme al sentido original* Índice general, índice de títulos y tabla de abreviaturas* Tabla de pesas, medidas y monedas* Diez mapas"La sencillez y claridad de su lenguaje, al alcance del lector de hoy, hacen de la NVI la Biblia adecuada para la evangelización y la enseñanza" Dr. Luis Palau.

La Santa Biblia Hombre de Valor NVI ha sido pensada para ser eso precisamente: un manual que te ayude a encontrar las verdades de la Palabra de Dios. Hemos diseñado esta Biblia para ayudarte a vivir de acuerdo con tu llamado único como hombre de Dios en medio de los asuntos de la vida diaria: familia, trabajo, amistades, iglesia, intereses personales y finanzas. Estas son las cosas que usa Dios para moldear en ti el carácter de Cristo, y para manifestarlo a través de ti. La Biblia habla con franqueza y sinceridad acerca de lo que significa caminar con valentía dentro de una cultura que obra contra la voluntad y los caminos de Dios. Hecha para usarla en el mundo real, es realista, fácil de seguir y está repleta de profundidad espiritual. Léela y te inspirará a marcar una diferencia en la vida.Vivir de acuerdo a la Palabra de Dios significa tomarse riesgos en la vida. Jesús mismo era un rebelde; alguien que iba deliberadamente contra lo que era corriente en su cultura con el fin de agradar a Dios. Pero si entonces no era fácil, ahora tampoco lo es. Para ser un hombre de Dios se necesitan valentía, sinceridad y un corazón que valore aquello que valora Dios, por encima de la aprobación, las ganancias personales o cualquier otra cosa que el mundo pueda ofrecer.¿Qué darías para poder ser un hombre así? ¿Lo mejor de tu corazón, tu mente y tus recursos? La NVI BIBLIA HOMBRES DE VALOR te ayudará a consagrarlo todo a la causa del Reino de Dios. Esta Biblia te muestra la manera de edificar toda tu vida sobre la Palabra de Dios. Hecha para hombrees que quieran vivir una fe apasionada y práctica en el mundo de hoy, entre sus características distintivas clave se incluyen…- MITOS- RESPUESTAS A MITOS POR RECONOCIDOS LIDERES Y PASTORES- HOMBRES DE LA BIBLIA- CONOCIENDO A DIOS- TEMA EN CUESTIONLa NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL (NVI) es la traducción actual de la Biblia al inglés más leída y más digna de confianza. Desde su publicación en 1973, se han distribuido más de trescientos millones de ejemplares. La meta del equipo traductor de la NVI fue producir una traducción precisa que tuviera claridad y calidad literaria, y de esa manera fuera adecuada para la lectura en público y en privado, la enseñanza, la predicación, la memorización y el uso litúrgico. Hoy en día, la NVI es aceptada por más denominaciones que ninguna otra traducción y cuenta con el apoyo de toda una biblioteca de recursos de consulta no igualada por ninguna otra traducción.

Lee una porción o todo lo que quieras para que así entiendas a Dios y su relación con su pueblo y su mundo. Profundizando en la Historia te enseña la visión global del deseo de Dios de volver a tener contacto con su creación. 180 días de lecturas de las Escrituras con notas que destacan tu parte y la parte de Dios en la historia y te ayudan a entender la palabra de Dios y cómo aplicarla a tu vida.

¡Y MUCHO MÁS!