¡OFERTAS

VALIENTES (de los productores de A prueba de fuego) presenta a cuatro policías dedicados y seguros de sí mismos frente al peligro en el trabajo. Pero la idea de guiar a sus familias de una manera que agrade a Dios les plantea algo distinto... Hace falta valentía para eso. 

Vale mas saber poco pero decirlo bien, que saber mucho y no tener idea de comunicarlo.
Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalez ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales.

Un niño sale de una cirugía, que le salvó la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo. El cielo es real es la verdadera historia del hijo de cuatro años del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska que durante una operación de emergencia visitó el cielo. El niño sobrevivió y afirma que veía, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabía qué creer, aunque pronto la evidencia se hizo más clara. Colton decía que conoció a su hermana que murió antes de nacer, de la que nadie le había hablado; y a su abuelo, que murió treinta años antes de que Colton naciera. Además, describía el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que es Dios y su silla, y la manera en que el Espíritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos.

El amor hace comparte historias impactantes combinadas con verdades reveladoras y habilita a todo el que ansía un mundo mejor y fe abundante.
Lo que necesitas no es otro mensaje cristiano o un libro de autoayuda. Lo que necesitas es hacer que tus paradigmas sobre el mundo pasen a ser verdad. Eso es exactamente lo que lograrás con El amor hace. ¿Has notado que el cambio real en tu vida –ese crecimiento que se aferra y se vuelve parte de ti– nunca sucede con un programa o con todo el empeño de tu mejor esfuerzo? Sucede con el tiempo, como un glaciar que va poco a poco esculpiendo los valles a través de las montañas.

Jesús nos insta a volvernos como niños pequeños para heredar el reino de los cielos.
R. C. Sproul Jr.; padre de ocho niños, observa cómo sus propios hijos disfrutan cada día con confianza, esperanza y alegría. El mundo ante sus ojos es fresco, novedoso, y todo es una invitación a expresar asombro y, maravilla, ante el gran regalo de la vida y ante el gran Dador. R. C. explora a fondo lo que significa aceptar esta invitación de Jesús a practicar la fe genuina, basada en la plena confianza de que tenemos un verdadero Dios viviente.
¡Asómbrate! Ante las maravillas de Dios tu también y responde al llamado a descansar en los brazos todopoderosos de Dios. Aprende a disfrutar con asombro y maravilla cada detalle de su hermosa creación todos los días de tu vida.

¡Y MUCHO MÁS!

  • unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607