• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

¡OFERTAS

Este libro analiza el caos en el que vivimos desde una perspectiva de sanación. David Greco habla claramente sobre la provisión de Dios para los cristianos de hoy y el compromiso que tiene para restaurar la nación usando el poder de su palabra. De manera simple pero profunda, el autor explica las técnicas que Dios usa para sanar a su pueblo.

El amor es algo que se elige. Y para mantener lleno de amor a cualquier matrimonio, los hombres necesitan un plan. Doug Fields trae siete acciones factibles que garantizan mejorar tu matrimonio.

Así como usted tiene un lenguaje del amor distinto al de otras personas, también oye y expresa las palabras y los gestos de la disculpa en un lenguaje diferente. Gary Chapman, exitoso autor recono­cido por el New York Times, junto con la consejera Jennifer Thomas, nos traen este exhaustivo estudio sobre la forma en que expresamos nuestras disculpas, demostrando que no sólo se trata de una cuestión de la voluntad, sino también de la manera en la cual expresamos nuestras disculpas. 

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

De los creadores de A Prueba de Fuego llega una nueva e inspiradora historia de héroes cotidianos que anhelan ser la clase de padres que impactan la vida de sus hijos. Como oficiales de la policía, Adam Mitchell, Nathan Hayes y sus compañeros arriesgan su vida a diario enfrentando lo peor del mundo; pero al final del día, afrontan un desafío para el cual ninguno de ellos está verdaderamente preparado: La paternidad. Aunque permanentemente ofrecen lo mejor de sí en su trabajo; como padres necesitan mejorar porque, como se están dando cuenta, su desempeño deja mucho que desear. Saben que Dios anhela acercar los corazones de padres e hijos, pero la distancia entre ellos crece cada día más. ¿Lograrán servir y proteger a los que ellos tanto aman? Cuando la tragedia toca a sus hogares, estos hombres se encuentran luchando con sus anhelos, sus temores, su fe y con su rol de padres. ¿Puede esta nueva urgencia ayudarlos a acercarse más a Dios y a sus hijos?

¡Y MUCHO MÁS!