REINA VALERA 1960

Biblias de Estudio

images.jpg

Desde Génesis hasta Apocalipsis, la gente, eventos, y las enseñanzas de la Biblia son tesoro de sabiduría y dirección de Dios para cualquiera que ha sido llamado a ser una persona de influencia. Sin importar si eres un ejecutivo, un pastor, un empresario, un padre, un entrenador o un maestro, eres un líder, alguien que influencia y anima a otros.La palabra de Dios está llena de personas de las cuales podemos aprender sobre liderazgo. En este libro el editor ejecutivo doctor John C. Maxwell te guía a través del texto de la Reina Valera 1960 mientras se basa en sus décadas de experiencia y recursos para clarificar los principios de liderazgo, probados por el tiempo y capaces de cambiar vidas, que se encuentran en las Escrituras.

images.jpg

La Biblia Serie 50 provee al lector de herramientas para el estudio personal y la profundización en temas fundamentales para todo creyente. El altamente estimado texto de la Revisión 1960 de la Biblia Reina-Valera está acompañado de un conjunto de referencias cruzadas y de introducciones a cada libro de la Biblia que permiten ubicar al lector en el contexto histórico en el que el libro en cuestión fue escrito. Su tamaño manual facilita el poder transportar este volumen a cualquier lugar, y su letra de alta legibilidad Comfort Print 10 permite una lectura ágil, clara, y relajada. Todos estos elementos se conjuntan en este volumen para proporcionarnos una estimulante experiencia de lectura y reflexión bíblica, muy difícil de abandonar o posponer.

4537.jpg
  • Descripción
    La Biblia con un tamaño de letra fácil de leer y con dimensiones perfectas para llevar a donde quiera que vaya. Contiene: introducción y bosquejo al principio de cada libro, las palabras de Cristo en rojo, concordancia de 96 páginas, 9 mapas a todo color.

7bd8db80-eea0-489a-95ef-433aedd7bae4.jpg
  • Palabras de Cristo en rojo, Subtitulos. Concordancia Plan de salvación. Página de presentación. Como leer toda la Biblia? 

  • Fácil de llevar y fácil de leer, esta Biblia tamaño manual tiene:  referencias al final del versículo, síntesis de los libros de la Biblia, concordancia de 72 páginas, mapas a todo color y cinta marcadora.

¡Y MUCHO MÁS!