REINA VALERA 1960

81fz3dM3odL.jpg

La Biblia de Promesas Juvenil es perfecta para los jóvenes interesados en una Biblia con devocionales que les den respuesta a sus principales inquietudes, además cuenta con una sección especial de consejos que guiarán a los jóvenes en el camino hacia una mejor calidad de vida y encontrarán respuestas a preguntas como estas: ¿Cómo me enfrento al gigante de la adicción? Me siento culpable por mis actos, ¿qué debo hacer? ¿Qué puedo hacer con la depresión y la tristeza que siento?Fui víctima de abuso, pero no sé qué hacer para deshacerme de esos recuerdos. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo conocer la voluntad de Dios? Además contiene concordancia, referencias, subtítulo de temas...

3205.jpg

La Biblia de Referencia Thompson, versión Reina-Valera 1960, es sin lugar a dudas la Biblia más completa que se puede encontrar. Es prácticamente una biblioteca de referencia bíblica con más de 7,000 nombres, lugares y temas y más de 100,000 referencias analizadas y clasificadas de acuerdo con los conceptos. Las ayudas marginales están "encadenadas" a ocho secciones al final de la Biblia, donde la profusión de detalles es superior a cualquier otra Biblia publicada. Está diseñada para ayudar al lector a identificar miles de temas significativos, conceptos, ideas y personajes bíblicos, e investigar las referencias de estos temas a través de toda la Biblia. Es un sistema completo, fácil de entender y de usar. Esta es la Biblia ideal para el pastor, el maestro de Escuela Dominical, el laico y el estudiante.

9781558195387.jpg

Completa con mas material adicional del que usted esperaría tener en una sola Biblia. La RVR 1960 Edición Especial con Referencias incluye ayudas de estudio que sólo se encuentran en ediciones mas costosas. Incluye: Palabras de Cristo en rojo, plan de salvación, página de presentación y registro familiar, síntesis de cada libro,referencias a pie de página, cómo leer toda la Biblia, panorama histórico, apariciones luego de la resurrección, qué leer cuando, Jesus y los diez mandamientos,historia de los apóstoles, concordancia de 64 páginas, armonía de la vida de Cristo, mapas a todo color, cinta marcadora.

51rZL74TrzL._SX327_BO1,204,203,200_.jpg

La Biblia bellamente presentada con más de 1.800 promesas marcadas en el texto en tono gris para fácil reconocimiento. Además contiene referencias, subtítulo de temas, diccionario temático con más de 850 promesas, y el Plan de Salvación, la mayor promesa de Dios para el hombre. Tamaño bolsillo. Letra 8 puntos

27563.jpg

Ahora en formato compacto, La Biblia de Promesas compacta contiene más de mil ochocientas promesas de Dios para bendecirnos, animarnos e instruirnos, marcadas en tono gris para facilitar su consulta. Esta edición es perfecta por su tamaño y precio asequible. La Biblia de promesas compacta se encuentra en la versión Reina Valera de 1960, que es la más clásica y aclamada entre millones de personas de los países hispanohablantes en todo el mundo.

682.jpg

¡La Palabra Viviente en colores vivos! RVR 1960 Biblia Colormax es una Biblia de bolsillo en español que se caracteriza por tapas de simulación cuero de colores inusualmente brillantes. Es ideal para estudiantes que deseen declarar su fe de una manera audaz. Entre las características se incluyen las palabras de Cristo resaltadas en tipo rojo, una página de dedicatoria, una concordancia de 62 páginas, notas al pie, 365 lecturas devocionales, un resumen de cada libro de la Biblia, un panorama de la historia bíblica, etc.

620171.jpg

Con su práctico tamaño, esta Biblia presenta un nítido, fácil de leer texto y una carta creada especialmente para los editores de la Biblia de Holman. Podrá disfrutar de la versatilidad de su sistema especial de referencias.

51TE3EENKKL._SX334_BO1,204,203,200_.jpg

Una Biblia RVR 1960 única que ayudará al joven de hoy enfrentar, confrontar y triunfar sobre las presiones actuales y las situaciones difíciles. Orientación en temas como el sexo, las drogas, el SIDA, el homosexualismo, las amistades, el ocultismo y la depresión, entre otros, un manual de crecimiento cristiano, resumen gráfico de la Biblia y otras ayudas.

18702.jpg

Un sin número de personas anhela su mensaje de esperanza, salvación y vida eterna. Aparte la Biblia nos habla acerca de temas importantes para nuestro crecimiento espiritual, nuestra vida práctica y muchas otras cosas que nos hacen mejores personas. Así que, le invitamos a experimentar la maravillosa riqueza de la Biblia. (tamaño de letra 13 puntos)

51i1-QcnTmL._SX312_BO1,204,203,200_.jpg

Si eres una madre joven o una abuela, soltera o casada, tú disfrutaras de esta atractiva “Biblia Devocional para Mujeres.” Cada día de la semana, de lunes a viernes, puedes leer un pasaje de la Biblia con un mensaje devocional que te ayudará en tu crecimiento espiritual. Durante los fines de semana podrás leer poemas llenos de sugerencias para la lectura bíblica que te ayudarán en tu caminar con Jesús. Casi todos los devocionales han sido elaborados por mujeres hispanas, conocidas en sus países de origen por sus testimonios y su servicio al Señor.  En el devocional encontrarás esperanza, fortaleza, inspiración y entendimiento para los problemas que la vida trae.La “Biblia Devocional para Mujeres” es de fácil lectura y consta de un plan de lectura que te ayudará a leer la Biblia de principio a fin en un año.

51iLRG8msmL._SX370_BO1,204,203,200_.jpg

La Biblia de estudio Ryrie es una herramienta única y amplia que satisface todas las necesidades del estudio de la Biblia. Los años de estudio, enseñanza y producción literaria del doctor Ryrie lo califican de una manera excepcional para entender las verdades fundamentales de las Escrituras.

¡Y MUCHO MÁS!