DICCIONARIOS

images.jpg

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman, ahora ha sido actualizado y aumentado, está diseñado para quienes necesitan información rápida y para los que procuran estudiar en profundidad cientos de temas.

A través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia incluye la mejor información producto de las investigaciones bíblicas más recientes y conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y les permite comprender mejor la Palabra de Dios.

20210720171947-1.jpg

Nuevo diccionario ilustrado de la Biblia pone en sus manos un verdadero tesoro de información actualizada y confiable.

      Ahora completamente revisado y enriquecido, impreso a todo color y con índice, el Nuevo diccionario ilustrado de la Biblia pone en sus manos un verdadero tesoro de información actualizada y confiable.

Diseñado, escrito y editado con las necesidades del lector promedio en mente, este completo diccionario bíblico contiene cerca de 7.000 artículos sobre personas, lugares, objetos y doctrinas de la Biblia.

images.jpg

Por primera vez los expertos de Wycliffe confeccionan el más importante Diccionario Bíblico. Wycliffe es una prestigiosa organización sin fines de lucro dedicada a traducir la Biblia a toda lengua viva en el mundo. El Diccionario Bíblico Wycliffe provee la más detallada y extensa información sobre los nombres y lugares mencionados en La Biblia. Los temas de importancia doctrinal, histórica y de la cultura bíblica. Los artículos fueron escritos por más de doscientos líderes y educadores cristianos.

download.jpg

"En el mar de los diccionarios bíblicos, el Diccionario Bíblico Eerdmans se destaca. Podría ser el más exhaustivo y de amplio espectro de todos los diccionarios disponibles en un solo tomo. Va mucho más allá de la promesa que hace Freedman de ser ‘una obra de referencia de respuesta inmediata’ que cubre en cada una de sus entradas, toda la información básica, junto con una orientación concisa, equilibrada y actualizada sobre los temas. Efectivamente, todos sus artículos presentan una evaluación fresca, examinada y autorizada por eruditos reconocidos en sus campos. Este es un diccionario que todo lector serio de la Biblia querrá tener a su lado."

¡Y MUCHO MÁS!