top of page

Teologia

328_530x_2x.webp

Una Teología Sistemática premilenial y dispensacionalista. Aunque su recurso principal es la Biblia misma, no deja de tener sus páginas repletas de referencias a otros teólogos.

Bien estructurada, y escrita con sencillez y claridad, es una obra de consulta clásica dentro del área de la teología y ha marcado un hito la historia del pensamiento teológico.

download.jpg

El mundo cristiano de habla hispana, aunque sin llegar a disfrutar de la amplia oferta del mercado anglosajón, ha tenido la suerte de contar, a lo largo de los últimos años, con excelentes traducciones de algunas de las mejores obras de Teología Sistemática publicadas en inglés: la de Charles Hodge (CLIE), la de Louis Berkhof (Libros Desafío) y la de Stanley M. Horton (VIDA) entre otras. Todas ellas provienen, sin embargo, de un contexto cultural ajeno, lo que ha motivado a que algunos afirmaran que los cristianos evangélicos latinoamericanos dependían, también en lo teológico, de los Estados Unidos, como meros centros de distribución de una teología traducida del inglés y empacada en una cultura que no era propia.

D_NQ_NP_996478-MLM42483235217_072020-O.jpg

Aclamado como uno de los expositores más talentosos de hoy, MacArthur presenta una visión sistemática de las principales creencias cristianas.

​

  La doctrina no es solo para los teólogos, es importante para todos los cristianos porque nos muestra quién es Dios y cómo debemos vivir. Sistematizando la robusta teología que ha sustentado la predicación de John MacArthur durante décadas, este resumen de la doctrina cristiana básica abarca temas como Dios el Padre, Jesucristo, el Espíritu Santo, la Biblia, la salvación y más. Completo en su alcance pero escrito para ser accesible para el lector promedio, este volumen ofrece a los cristianos una base sólida para lo que creen y por qué.

560_1024x1024_2x.webp

Biblica, historica, evangelica. Trata las doctrinas de Jesucristo, el Espiritu Santo, la salvacion, la iglesia y la escatologia.

9780829721454.jpg

¿Por qué creemos en Dios? La Biblia lo dice así y lo creemos. Ahora, veinte de los más notables educadores pentecostales se han unido para presentar una renovada y magnífica defensa de la fe?

​

​

Éste es más que una colección de pasajes bíblicos selectos. Este estudio evalúa la obra completa de Dios y analiza distintas perspectivas con puntos débiles y fuertes. Todo creyente de la Biblia descubría en esta obra un recurso confiable para comprender la fe cristiana.

bottom of page