MUJERES

71efYgLuIJS.jpg

Una mujer del reino le da al diablo tanta razón para temer como un hombre del reino. Ella vive con la seguridad de saber que Cristo murió y resucitó por ella para poder experimentar la importancia del destino al cual ha sido llamada.

¡Una mujer del reino es llamada y recibe poder para vivir una vida victoriosa por medio de Cristo!

download.jpg

La paz y la alegría genuinas vienen cuando las mujeres siguen a Dios en cada área de sus vidas y se convierten en mujeres según su propio corazón. El autor comparte puntos de vista prácticos y bíblicos sobre cómo puede perseguir las prioridades de Dios con respecto a: su esposo, sus hijos, su hogar, su caminar con el Señor y su ministerio. Deja que Dios cumpla su mayor deseo para ti.

B074JGKJH7.01._SCLZZZZZZZ_SX500_.jpg

El anticipado compañero de Mujer verdadera 101: Diseño divino.

Este estudio de 10 semanas examina die elementos importantes de la feminidad redimida que se encuantra en el Nuevo Testamento en la carta a Tito.

El Señor quiere hacer una renovación radical en tu corazón. Quiere transformarte en una mujer piadosa de adentro hacia afuera. Si se lo permites, te hará un cambio de imagen externo. Y esto no acaba aquí. ¡Dios quiere usarte como parte de su equipo transformador para ayudar a otras a experimentar Su esplendido diseño interior para sus vidas!

download.jpg

Al mirar las Escrituras, Martha aprendió que es posible tener una relación con Cristo tan íntimo como con el cónyuge. Junto con Martha, descubrirás que tu Creador, tambien es tu esposo. Para solteras.

876699-mco41409244276_042020-f-59a097fffda8370b0515866600479744-1024-1024.jpg

El nuevo libro de la autora de éxitos de librería Stormie Omartian es un devocionario que se acerca a tu corazón. Siguiendo las ideas y las oraciones de El poder de la esposa que ora (más de tres millones y medios de ejemplares vendidos), estos cuarenta y nueve devocionales, oraciones y apoyo de las Escrituras le ofrecen a la esposa nuevas maneras de orar por su esposo, por sí misma y por su matrimonio. Con este excelente devocionario, descubrirás que las bendiciones para tu hogar y tu familia pueden ser tuyas a medida que elevas en oración a tu matrimonio

¡Y MUCHO MÁS!