Enseñanza!

IMG_1187.JPG

Contiene:

•La importancia de ser guiado por el Espíritu Santo
•Cómo escoger un tema adecuado
•Dónde hallar ejemplos
•Organizar y darle forma al sermón
•Cómo presentar introducciones y conclusiones conmovedoras
•El contacto visual con los oyentes
•Cómo “escuchar” a tus oyentes
•Cinco cosas que echan a perder un buen sermón
•Cómo lidiar con el miedo al público

IMG_1189.JPG

Si alguien te preguntara cuál fue el tema principal de la predicación de Jesús, ¿cuál sería tu respuesta? ¿La necesidad de salvación del hombre? ¿El amor de Dios por el género humano? ¿El nuevo nacimiento?

Es ciero que Jesús habló de todos estos temas. Son verdades esenciales. Sin embargo, ninguno de ellos fue el tema principal de su predicación. El tema principal del mensaje de Jesús fue el reino de Dios. Dondequiera que fue, Jesús predicó acerca del reino.

 

IMG_1190.JPG

Un estudio bíblico acerca del enojo y su remedio. El enojo mata a las personas, hace que los hijos se conviertan en personas rebeldes, destruye a las familias y divide a las iglesias. Este libro nos muestra lo que Dios dice acerca del enojo, cómo se convierte en amargura y engaña a aquellos a quienes atrapa. Este Proporciona una herramienta muy valiosa a los consejeros espirituales y a cualquiera que luche con esta emoción tan fuerte.

IMG_1192 (1).JPG

Preguntas y respuestas sobre temas bíblicos. Defende la fe evangélica, dando énfasis especial en las doctrinas muchas veces rechazadas en la actualidad.

IMG_1193.JPG

Antes de nuestra conversión seguíamos las pasiones carnales, al mundo y al diablo. Pero cuando decidimos vivir para Dios, al recibir a Cristo como nuestro Salvador y Señor, experimentamos una transformación inmediat y completa. Esto quiere decir que ya no deseamos obedecer a nuestro maestro anterior, el dios de este siglo, sino que ahora deseamos obedecer a Dios y sujetarnos a su palabra en todas las cosas.

IMG_1194.JPG

Ofrece una enseñanza bíblica en cuanto a no llevar joyas. Se reconocen las enseñanzas de algunos de los líderes de las iglesias en los tiempos antiguos. De Vara y Cayado 23050 28 páginas, libro en rústica

IMG_1195.JPG

Este libro es una presentación bíblica de los distintos aspectos de la salvación: la depravación del hombre, el arrepentimiento, la fe, el perdón, la justificación, la expiación de pecado, la regeneración, la adopción, la satificación, el bautismo y la vida santa. Este estudio de preciosas verdades bíblicas tiene mucho valor para pastores y el público en general.

IMG_1196.JPG

Una explicación cuidadosa y honesta de 1 Corintios 11:1–16. De Vara y Cayado 26010 29 páginas, libro en rústica

IMG_1197.JPG

Cuarenta y cuatro bosquejos que pueden servir de guía para los temas, de ayuda a los pastores y de inspiración en el estudio personal. De Lámpara y Luz 25602 51 páginas, libro en rústica