¡FAVORITOS

IMG_0598.JPG

Un Bestseller que exhorta a los jóvenes a seguir la voluntad de Dios en el momento de seleccionar a su pareja.

Hay 2 decisiones trascendentales en la vida: Recibir a Jesucristo como nuestro Salvador y decidir con quién nos casaremos.

En “¿Con quién me casare?” Luis Palau, nos muestra los planes De Dios para el hombre y la mujer respecto al matrimonio.

Este libro nos enseña los principios morales y espirituales para que a la hora de escoger con quién casarnos, lo hagamos sabiamente.

El y ella. Y ahora que? Cual es la distancia que hay entre un: - Hola, que tal? y -Si acepto? Como encuentras un companero para toda la vida girando alrededor de Dios en vez de girar a tu alrededor? El y Ella es un vistazo biblico, honesto, romantico y refrescante a las relaciones. Se trata de un noviazgo con un proposito. Acerca de la amistad y posiblemente de un romance vigilado por la sabiduria. Unete al joven que le dijo adios a las citas amorosas ... y dile hola al cortejo.

IMG_0599.JPG
IMG_0600.JPG

¿Quiénes les hablan a tus hijos acerca del sexo?

En una cultura mediática obsesionada con el sexo, puedes estar seguro de que tus hijos están recibiendo el mensaje. Sin embargo, ¿es el que quieres que perciban? Es probable que no.

Esto es algo que tú puedes hacer.

Al prestar atención a tu viaje con Dios, podrás:

  • Tener una actitud positiva en tu interacción con tu familia y tus amigos.

  • Tener paz a pesar de las presiones de la escuela y de las relaciones.

  • Experimentar la alegría incluso al enfrentar dificultades.

  • Hallar la fuerza para cumplir con tus compromisos.

  • Obtener el control sobre los malos hábitos.

  • Apreciar la verdad de Dios y aplíquela a situaciones cotidianas.

  • Formar poderosamente los corazones de niños y adolescentes.

IMG_0601.JPG
IMG_0602.JPG

Sin duda, hacer el amor cambia después de los cuarenta años, pero es la experiencia más emocionante que dos personas casadas del sexo opuesto pueden experimentar aquí en la tierra. En esta obra optimista y con información médica, Tim y Beverly LaHaye hablan con franqueza sobre temas tales como: Dar realce a la intimidad sexual con su cónyuge, la adaptación a los cambios sexuales que vienen debido al paso de los años, el uso del ejercicio, la nutrición y los medicamentos para mejorar la vida sexual... ¡y mucho más!

¡Y MUCHO MÁS!