• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

¡FAVORITOS

Sus autores les hablan al corazon de los jovenes. Su identificacion con ellos no se basa en lo que vivieron hace veinticinco años, sino en la experiencia acumulada durante mas de veintitres años en el trabajo con jovenes. En este libro encontraremos principios o verdades universales de Dios Soy joven...¿y ahora quien podra ayudarme? no pretende abarcar todos los principios de vida que existen, si­ muestran algunos que ayudaran a los jovenes a tomar buenas decisiones.

Las relaciones sexuales fuera del plan de Dios para el matrimonio pueden tener consecuencias emocionales. La culpa de esas decisiones puede afectar tu relación con Dios y con otros. Sin embargo, las heridas de tu pasado no deben impedir tu salud emocional y espiritual en el presente ni en el futuro. Ya sea que entraras en una relación física dañina de manera voluntaria o que tuvieras una impuesta, puedes resolver el dolor emocional e impedir que te robe las relaciones saludables.

Los jóvenes van a descubrir principios bíblicos que abrirán el camino hacia una vida piadosa. Ayuda a los jóvenes a convertirse en hombres que honran a Dios en todo lo que hacen.

Inspiradora sabiduría para una vida feliz y satisfecha.​

Inteligencia y sabiduría de la Palabra de Dios. Una maravillosa idea de regalo para él o para ella.

Convertirse en una Chica de Dios – una mujer que entiende su valor, goza de su relación con Dios y ama a otros (mientras se divierte en este viaje llamado la vida) no sucede durante la noche. . . y no puede suceder sin ayuda de ésos a su alrededor, En Chicas de Dios y los hombres que aman, Holly & Philip, comparten sus experiencias con más de 25 años de matrimonio y nos demuestran cómo podemos crear una relación extraordinaria, satisfactoria. . . no las cosas imaginarias de los cuentos de hadas, sino un amor diario verdadero y notable que resistirá la prueba del tiempo.

¡Y MUCHO MÁS!