HOMBRES

download.jpg

Algunos libros contienen citas y algunas porciones de la Biblia, pero este contiene ambos: intuicion humana, y la sabiduria que viene de Dios. Seguramente que dara nuevas energias a tu determinacion y ambicion, con el fin de que vivas cada dia en plena integridad. Ha sido disenado para ampliar tu perspectiva y estimularte a la meditacion, y seras retado a perseguir el incuestionable exito en los negocios, la familia y la excelencia personal en toda area de la vida.

4_a483e5b1-81bf-44e5-afee-f61f60cb9cc9_800x.webp

¡Descubre el poder de la verdad!


Como un cazador experimentado, nuestro enemigo usa mentiras para atraparnos. Cada mentira que creemos nos hace sentir dolor, perder o herir las relaciones, y perdernos la vida abundante que Dios quiere que tengamos. Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad.

51VDJ9bifAL.jpg

En las escrituras. Incluye:

  • Contenido de liderazgo.

  • Tres componentes esenciales del liderazgo cristiano.

  • Libros y recursos recomendados. 

  • Preguntas para reflexionar, frases para recordar resaltadas.

  • Esquemas, tablas, cuestionarios.

  • Citas Bíblicas: la Reina Valera 1960 (RVR1960), la Nueva Versión Internacional (NVI).

The Heart of Christian Leadership

download.jpg

En este llamado inspirador a algo superior, Mark ayuda a los varones a entender lo que significa ser un hombre de Dios revelando siete virtudes de la masculinidad. Además, cuenta relatos inspiradores acerca de la hombría, incluida la verdadera historia del héroe y mártir Policarpo, que fue el primero que oyó una voz del cielo que decía: «Sé hombre». Mark une esas historias con ideas prácticas acerca de cómo discipular a la próxima generación de hombres que pondrán a Dios primero, a la familia de segundo y a la carrera de tercero

41gHd29Dx5L._SX302_BO1,204,203,200_.jpg

Basado en años de consejería y trabajo con los hombres, el exitoso autor Bill Perkins nos brinda sus conocimientos y nos lleva a la verdad que hay detrás de esta emoción mal entendida: qué es, de dónde viene, cómo la expresó Jesús y cómo los hombres pueden controlarla.

¡Y MUCHO MÁS!