Libros para Niños

21110.jpg

Hermosas Historias de la Biblia
Maria Juana de Mejia

Tomo 2 Contiene 56 historias bíblicas desde Samuel hasta la reconstrucción de los muros de Jerusalén. Las historias están escritas en un estilo cautivante, tanto para adultos como para niños. Cada historia viene acompañada de un dibujo a todo color, de tamaño página, que ilustra los detalles de la historia.

21093.jpg

Historias Favoritas de la Biblia
Ura Miller

Trae ciento una historias de la Biblia y un cuadro a todo color para cada historia.

21046-228x228.jpg

Donde nadie esta solo
Marta Rohrer

Marta Rohrer. Sesenta historias de la Biblia desde el libro del Génesis hasta el Apocalipsis. Cada historia contiene algunas preguntas para los niños, y un versículo corto para memorizar. Encuadernación en rústica. 135 páginas. (Vara y Cayado)

502202lg.jpg

25 Historias Favoritas de la Biblia
Ura Miller

Ura Miller. Con 25 historias de la Biblia y un cuadro a todo color para cada historia, este libro encantará a sus niños. Encuadernación en rústica. 55 páginas.(TGS International)

1002.jpg

24 Cuentos Favoritos de Niños
Desconocido

Una compilación de veinticuatro cuentos al nivel de niños de doce años de edad. Son cuentos que fomentan el buen carácter. De Vara y Cayado

5171CbshLbL.jpg

Cuentame las Historias de Jesus
Desconocido

Jesús amaba a la gente. Él bendecía a los niños. Les contaba historias, enseñaba lecciones, y con cariño extendía sus manos para sanar a los enfermos. Los relatos sencillos en este libro, y las vívidas ilustraciones, podrán ayudar a los niños a ver a Jesús como una persona real que realizaba actos reales. “Cuéntame las historias de Jesús” comenzará a formar en las mentes de los niños el diseño de un cuadro que irá completándose con el transcurso de los años: el cuadro de Jesús como un amigo bondadoso, comprensivo y confiable.

1-S2198-1(30).jpg

El monedero de Benjamin
Dayna Hamp

El pequeño monedero azul de Benjamín es una de sus más queridas posesiones; le proporciona monedas, gozo y otras cosas de valor. El monedero ofrece socorro cuando el perro estropea la muñeca de la hermanita Ana. Le enseña a Benjamín lo que es la tentación, la bendición de ofrendar a Jesús su dinero y el gozo de compartir con otros.

21091.jpg

Solo Dos Chipas
Clara Friesen

Una historia para niños de cuatro a nueve años. Enseña la virtud de la honradez. Ilustrado.

21054.jpg

La moneda de Jorge
Evelina Mast de Hege

Una historia para niños de cuatro a nueve años. Enseña la virtud de compartir con otros. Ilustrado.

1-S2695-1(30).jpg

Solamente una manzana y otras Historias
Fanny Herr

Fanny Herr. Este libro es una colección de once historias interesantes escritas para niños de 6 a 10 años. Se enseñan principios bíblicos en una manera sencilla y práctica para lectores jóvenes. Encuadernación en rústica. 60 páginas. (Vara y Cayado)

1-S2119-1(30).jpg

Antonio se Alista para ir a la Iglesia
Mary M.Landis

Mary M. Landis. Antonio sigue las instrucciones de su papá y se alista, paso por paso, para ir a la iglesia. Encuadernación en rústica. 24 páginas. (Vara y Cayado)

21074.jpg

MI Libro Azul de lo que Dios creo
Mary M.Landis

Libro compañero de Mi Libro Verde de lo que Dios Creó, que también contiene un poema con dibujos acerca de cómo muchos animales comen, viven y se portan.

21019_0.jpg

Dios Controla el temporal
Carina Miller de Bauman

Cerca de la casa de Iris, una niña de Guatemala, hay un río. Un día llueve todo el día. Es un temporal. Llueve muchos días. El río sube bastante. Iris aprende a confar en Dios.

download.jpg

Este es Mohan
Ella Grove

Una visita interesante con un niño de la India. En este Libro el niño lector aprendera cosas interesantes acerca de la vida diaria de un niño que vive en otro pais. Le ayudara al niño a interesarse por conocer mas cerca de las costumbres de los niños en otros paises

21075.jpg

Mi Libro Verde de lo que Dios creo
Mary M.Landis

Un libro pequeño para preescolares, que contiene un poema con dibujos acerca de cómo los diferentes animales viven y se mueven.

21021.jpg

Dos Sorpresas
Lucy Ann Conley

Emy Lou trabaja duro en el jardín de su mamá. Antes que termine el día, ella vive dos sorpresas gratas.

21032.jpg

El Pcnic de los Gemelos
Mary M.Landis

Marta y Mateo hacen un picnic en el jardín.

1-2801-1(30).jpg

Las Flores de Noe
Carina Miller de Bauman

En esta historia. Noe tiene que trabajar duro y lidiar con animales, pero al fin tiene flores para compartir con otros