¡LIQUIDACIÓN! 

518RqG+CPmL.jpg.jpg

Fuimos enviadas a la tierra para cumplir el propósito de Dios. Este libro nos ayuda a comprender que somos parte del todo; una parte de todo lo creado por Dios para nuestro bien.

La colección de Primeros 100 es una colorida serie de libros acolchados que presentan fotografías y etiquetas de las primeras palabras de un niño.

Esta serie de libros Busy Baby [Bebé ocupado] presenta una variedad de coloridos libros acolchados para estimular a los niños y fomentar su desarrollo, al igual que proporcionar una divertida primera introducción a los libros.

Primeras 100 Cosas que van presenta mega máquinas favoritas de los pequeños, incluidas: autos, camiones, tractores, aviones y barcos.

51aaygzm3dL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg.
9781602550452.jpg

En Una vida perfecta, el doctor John MacArthur comparte la historia completa de Cristo eterno desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Con Mateo como texto central, el doctor MacArthur conjuga los evangelios y otras referencias bíblicas sobre Jesús en una sola historia que le ayudará a entender mejor las Escrituras y a crecer firme en la fe.  Ningún otro conjunto de evangelios incluye tantas notas de estudio para ayudarle a develar el significado de cada versículo.

Ha llegado el tiempo de aceptar esta nueva normalidad, dice el doctor Jeremiah, y comprender que la mano de Dios sigue obrando en su plan eterno para la humanidad.Nadie se puede dar el lujo de ignorar estas advertencias, pero todos podemos comprender mejor el cuadro general de la historia, y el papel que desempeña cada uno de nosotros en este mundo cambiante. Desde las pistas proféticas que aparecen en las Escrituras, hasta una comprensión del poder de Cristo en todos los creyentes, este libro nos dirige por una clara senda hacia el futuro.Incluye capítulos detallados sobre:• El terrorismo• ISIS y el Islamismo Radical• La nueva Rusia• La crisis de la deuda de Estados Unidos • La pérdida de los principios absolutos• La decadencia moral• El control de las armas de fuego• La polarización y las divisiones

51eVF-S041L.jpg
41ZJ02YHP6L.jpg.jpg

Xabier Pikaza Ibarrondo nos presenta un admirable trabajo expositivo y crítico, comparativo y proyectivo de la obra teológica de Óscar Cullmann (1902-1999), uno de los teólogos protestantes más influyentes del siglo XX. Sus trabajos de historia y exégesis han contribuido al conocimiento de los orígenes cristianos. Consagró buena parte de su investigación a las relaciones entre salvación e historia y la importancia de la idea de historia de la salvación en el mensaje cristiano. Esta obra se completa con una extraordinaria y exhaustiva recopilación de índices sobre la obra y vida de Óscar Cullmann.