• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

¡NOVEDADES

Obra clásica y pionera, del doctor Francisco Lacueva, actualizada y complementada por el doctor Juan Carlos Cevallos obteniendo como resultado el más académico, actual y amplio de los Interlineales Griego-Español. Herramienta indispensable para todos aquellos interesados en profundizar en el sentido y significado de la Palabra.

La Teología Sistemática de Millard J. Erickson se ha convertido en un libro de referencia sobre el pensamiento cristiano evangélico. Su teología se basa en las Escrituras, pero también dialoga con la tradición de la Iglesia y con los pensamientos teológicos y filosóficos modernos. Erickson explica los diferentes posicionamientos sobre cómo entender a Dios, Jesús y el Espíritu Santo, y sobre temas como el Pecado, la Salvación, la Iglesia, los últimos tiempos y otros muchos. Durante quince años esta teología sistemática de Millard Erickson se ha utilizado en diferentes lugares como una introducción muy completa. Ahora, además, se ha revisado teniendo en cuenta tanto los cambios teológicos, como también los cambios en el plano intelectual, político, económico y social.

Una excelente opción para que los niños empiecen a conocer las historias clásicas de la Biblia. Contiene más de 40 tapitas que los niños irán encontrando y abriendo en cada página (debajo de cada una hallarán sorpresas). Disfrutarán la emoción de descubrir y participar en cada historia.

Un conjunto de ilustraciones sorprendentes y una encantadora narración dan vida a estas entrañables historias de la Biblia de una forma novedosa que involucra la acción de los niños. A través de sus páginas, podremos trazar el recorrido de la más grande historia jamás contada y llevar al corazón de los pequeños la maravillosa noticia de que Dios nos ama.

Este libro explora las cuatro principales corrientes de interpretación del Apocalipsis: la preterista, la idealista, la futurista dispensacionalista clásica y la dispensacionalista progresiva. Cada autor no solo presenta su propia postura, sino que comenta brevemente las otras posturas presentadas. Este enfoque es ideal para comparar y contrastar las interpretaciones, de modo que se pueda llegar a una conclusión personal sobre la interpretación y significado del Apocalipsis.

Con un nuevo y original formato, esta Biblia de Promesas, en la versión Reina-Valera 1960, ayudará a los niños a descubrir los tesoros de la Palabra de Dios a través de sus más de mil ochocientas promesas marcadas en tono gris, una sección de promesas con sesenta y un temas, y el plan de salvación diseñado en especial para los niños, con dos opciones sencillas. Además, presenta veintiocho historias bíblicas favoritas con versículos para memorizar y oraciones pequeñas, así como treinta y dos ilustraciones y mapas a todo color. Con esta Biblia, ¡los niños descubrirán lo que les promete Dios en su Palabra!

¡Y MUCHO MÁS!