¡NOVEDADES

Obra clásica y pionera, del doctor Francisco Lacueva, actualizada y complementada por el doctor Juan Carlos Cevallos obteniendo como resultado el más académico, actual y amplio de los Interlineales Griego-Español. Herramienta indispensable para todos aquellos interesados en profundizar en el sentido y significado de la Palabra.

La Teología Sistemática de Millard J. Erickson se ha convertido en un libro de referencia sobre el pensamiento cristiano evangélico. Su teología se basa en las Escrituras, pero también dialoga con la tradición de la Iglesia y con los pensamientos teológicos y filosóficos modernos. Erickson explica los diferentes posicionamientos sobre cómo entender a Dios, Jesús y el Espíritu Santo, y sobre temas como el Pecado, la Salvación, la Iglesia, los últimos tiempos y otros muchos. Durante quince años esta teología sistemática de Millard Erickson se ha utilizado en diferentes lugares como una introducción muy completa. Ahora, además, se ha revisado teniendo en cuenta tanto los cambios teológicos, como también los cambios en el plano intelectual, político, económico y social.

RVR 1960 Biblia de estudio Spurgeon.

Charles Spurgeon ha sido llamado el "Príncipe de los Predicadores". Predicó a más de 10 millones de personas en su vida, y sus sermones escritos han impactado a millones más. La Biblia de Estudio Spurgeon RVR1960 presenta miles de extractos de los sermones de Spurgeon, elegidos y editados por Alistair Begg para traer la riqueza de las ideas del Príncipe de los Predicadores en su estudio diario de la Palabra de Dios.

La RVR 1960 Biblia de Apuntes, ha sido diseñada para mejorar el estudio personal de la Biblia y la preparación de clases y predicaciones. Esta Biblia contiene la popular versión Reina-Valera del 1960. Provee espacio de casi 5 centímetros para tomar notas en cada página, observaciones, anotar pensamientos, formular preguntas y sugerencias para exploración adicional en el texto.

NTV La Gran Historia: Biblia Interactiva, tapa dura impresa

Ahora los niños pueden participar en la lectura bíblica y estudiarla como nunca antes: las escenas de la Biblia saltarán de la página al usar una aplicación gratis descargable que les permite ver las imágenes en un formato de realidad aumentada, y también escuchar la narración del evento.

¡Y MUCHO MÁS!

  • unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607