• unnamed
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Social Icon
  • YouTube

NEWSLETTER

¡Inscríbase a nuestro boletín!

Correo Electronico: ventas@libreriaenoc.com

Telefono: 2274 0139

Whatsapp: 7855 6607

NUEVA TRADUCCIÓN VIVIENTE

Esta Edición zíper de la Nueva Traducción Viviente (NTV) está disponible en una divertida y alegre cubierta rosa con zíper. Fue especialmente creada para quienes desean transportar su Biblia a todo lugar y protegerla de casi todas las condiciones climáticas o terrenos más difíciles de andar. Con un material SentiPiel muy resistente, esta edición se convertirá en la elección #1 por su durabilidad, protección incluida y atractivo diseño. Disponible en otros colores.

La "Edicion compacta letra grande" NTV ofrece una experiencia comoda de lectura para aquellos que prefieren una Biblia de texto grande, o para quienes simplemente quieren reducir el cansancio de la vista. Su tamano de letra y su encuadernacion compacta hacen que esta Biblia sea facil de leer y de llevar consigo adondequiera. Sus caracteristicas de lujo incluyen una pagina de presentacion, una concordancia, palabras de Cristo en rojo, introduccion a cada libro, mapas a todo color, una cinta marcadora y canto plateado. El tamano de letra es de 8.75 puntos.

La Edición personal con letra grande de la Nueva Traducción Viviente (NTV) es una Biblia de tamaño mediano disponible en varias encuadernaciones y en elegantes diseños. La NTV es una traducción excepcional de la Biblia, redactada en un español fácil de comprender y fiel a los idiomas originales. Es el fruto del trabajo de un equipo de más 50 destacados eruditos de la Biblia. La erudición y la claridad de la NTV le dan vida aun a los pasajes más difíciles. Sin embargo, lo más impresionante de la NTV son los testimonios de cómo esta Biblia está cambiando la vida de las personas al hablarles directamente al corazón. Por eso la llamamos «LA VERDAD CON CLARIDAD».

La Nueva Traducción Viviente (NTV) ahora está disponible en una edición nueva de letra súper gigante.La Biblia letra súper gigante contiene página de presentación, introducciones de cada libro, palabras de Cristo en rojo, una concordancia, mapas a todo color, cinta marcadora y cantos dorados.

La edición legado, la cual tiene una fina encuadernación hecha a mano de piel genuina de becerro. Esta elegante Biblia de referencia ultrafina con letra grande incluye el sistema de estudio de palabras NTV con diccionario e índice en hebreo/griego, concordancia, introducciones a los libros, mapas a todo color, palabras de Cristo en rojo, cintas marcadoras, canto dorado y páginas de presentación. La edición legado es una excelente Biblia para obtener, y digna para obsequiar y dejar como parte de su legado personal.

La Biblia gliplo es única en su estilo. Su suave y colorida cubierta de diseño cuadriculado en alto relieve provee el panorama perfecto para que los chicos usen su creatividad y se diviertan al decorarla y personalizarla. Viene con más de 120 piezas individuales removibles (incluye algunas que brillan en la oscuridad), en 4 colores diferentes que se ajustan cómodamente a la cubierta. A los niños les encanta leer la Biblia NTV porque es clara y porque ¡la entienden! Esta es la Biblia que sus hijos llevarán a todas partes y nunca se olvidarán.

La Biblia compacta de la Nueva Traducción Viviente es el tamaño perfecto para llevar con usted dondequiera que vaya.

Su lealtad al sentido del texto y su claridad revitaliza los paisajes mas difíciles para entender.

La Edición compacta de la Nueva Traducción Viviente (NTV) está disponible en una hermosa encuadernación contemporánea de SentiPiel color rosa. Esta elegante Biblia fue creada para mujeres y niñas que quieran una Biblia compacta fácil de llevar y con un refrescante diseño. Sus características clásicas incluyen una página de presentación, cinta marcadora y canto rosado.

¡Y MUCHO MÁS!